Chuwi todavía no llega a completar su meta en indiegogo para empezar a producir la Corebook y ya ha anunciado un nuevo dispositivo que de seguro si verá la luz del día, para aquellos que buscan una Tablet un tanto compacta pero con excelente desempeño la marca ha ha empezado a futurear con la recién nombrada, Chuwi Hi9, una tablet de 8 pulgadas.



El Chuwi Hi9 viene con un tamaño de pantalla de 8,4 pulgadas OGS completamente laminado con pantalla JDI, el CHUWI Hi9 es ligeramente más grande que su predecesor Hi8. La pantalla 16:10 con una resolución de tecnología IPS de 2560 x 1600 píxeles. Se utiliza el procesador MediaTek MT8173 Quad-core, @1.9 Ghz con el chip gráfico GxX6250 PowerVR.



El apartado de procesamiento viene maridado con 4Gb LPDDR3 RAM y 64Gb de memoria eMMC para almacenamiento; este espacio se puede aumentar en otros 128Gb mediante microSD; a su vez, el sistema operativo utilizado en este modelo es la versión Android 7.0. También se instalaron dos cámaras, una frontal y una trasera. Sin embargo, el fabricante todavía nos debe detalles sobre el sensor y la resolución. En cuanto a la conectividad, viene con WiFi DualBand 2.4/5 GHz y ofrece 1 puerto micro USB, conector de auriculares de 3.5 mm.

Habrá que esperar un poco para ver si esas van a ser sus specs finales. Del precio todavía no se sabe nada y de su fecha de venta al público.

Más info acá en la fuente.